martes, 17 de abril de 2018

De otra dimencion


Entrelazándome en el tiempo…
¿Aun puedes escuchar lo que digo?
Condensando mis ideas más efímeras,
intentando grabarme en ti,
rebatir tu esencia y revolviéndola con la mía.

- Tal vez no todo es tan sencillo, no es lo que parece –

Esperándote en el mismo sitio de siempre,
impaciente claro, todo podría pasar,
mis latidos podían acariciar suavemente mis recuerdos,
aquellas noches en las que nada podría salir mal,
vagos momentos en donde solo había un sentimiento…

- Tan único, tan cálido –

Tu mente con pensamientos enramados,
claramente no podrías ver lo que reflejaba el espejo,
las noches de soledad ocurren aun ahora,
pero simplemente no te encuentras, me encuentro, no existe.

- Me pierdo rápidamente, mi mente dividida en dos –

Procesando la realidad,
pero esta vez no recuerdas lo que dije,
tampoco lo que sentía, lo que sentiste,
lo que sentíamos y a la vez lo que nunca sucedió,
lo que nunca pudiste escuchar y tampoco,
tampoco lo que jamás podrás entender,
lo que jamás sabrás…

Resultado de imagen para desamor tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALGUNA OPINIÓN?